muerte de menor.

Ramos rinde declaración

El padre del menor muerto a consecuencia de la falta de un antídoto para contrarrestar una picadura de alacrán, volvió ayer a las instalaciones de la Procuraduría de la Nación.

Por requerimiento de la Procuraduría, Esteban Ramos rindió ayer una declaración jurada en el proceso que se sigue en esa instancia tras la muerte de su hijo de tres años, en un hecho que dibujó el sistema de salud pública .

Ayer, Rosa Pérez, abogada de la familia, dijo que ampliará la querella con miras a que en la investigación penal se incluya a funcionarios del Ministerio de Salud, que es la entidad responsable de proveer el antídoto a la Caja de Seguro Social y al Hospital del Niño.

El pasado 14 de mayo, Ramos interpuso una querella por supuesta negligencia médica y administrativa contra funcionarios de la CSS, en el caso del fallecimiento de su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...