RECLAMO.

Rasfer tiene 60 días para responder

René Luciani René Luciani
René Luciani

La empresa Rasfer Internacional de Barcelona, España, tiene 60 días para remitirle a la Caja de Seguro Social (CSS) un informe de los términos y condiciones mediante los cuales procederá a resarcir los daños causados por el envenenamiento masivo en Panamá.

Ese fue el plazo que le dio la Dirección de la CSS, a cargo de René Luciani, a Rasfer Internacional, y que está consignado en un reclamo extrajudicial que inició la entidad panameña en contra de la empresa española.

La acción no precisa la cifra del reclamo porque "a la fecha se desconoce el monto total de la posible indemnización a pagar a los afectados".

Sin embargo, señala, los costos en que hasta ahora ha incurrido la CSS suman 12 millones 200 mil dólares. Eso incluye compra de insumos e indemnización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...