MULTICREDIT BANK.

Ratifican condena contra Pili

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó la sentencia de 92 meses (7 años y 8 meses) de prisión dictada contra la banda que robó 2 millones 102 mil 780 dólares de la sucursal de MultiCredit Bank de vía España, el 20 de diciembre de 2005.

El fallo, que lleva la firma de los magistrados Geneva de Ladrón de Guevara, Elvia Batista y Luis Mario Carrasco, confirma las condenas contra Marcos Antonio Díaz, Abilio González Peralta (a) Pili, Juan Celao Gómez Girón, Roger Rolando Orocú y Rodolfo Pinzón Ávila, proferidas –en primera instancia– por el Juzgado Primero de Circuito Penal, en mayo de 2007.

El dictamen del Segundo Tribunal también avaló las absoluciones dictadas a favor de Blas Fabliye Atencio, Jorge Luis Mendieta Lan, Paula Iquenelda Flabiye Atencio, Carlos Alfonso Suárez González y Jazmín Yisel Medina Núñez.

El Segundo Tribunal de Justicia emitió su decisión tras resolver las apelaciones presentadas, tanto por los abogados querellantes del banco como por la Fiscalía Segunda de Circuito, quienes coincidieron en pedir el aumento de la sentencia y que se incluyera –también en la condena– a los otros cinco acusados que fueron liberados de cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...