ASAMBLEA DE ACCIONISTAS.

Ratifican a directivos de ‘La Prensa’

JUNTA DIRECTIVA. De pie, Camilo Cardoze, Ricardo Arango, Jorge Molina y Ramón Mon. Sentados, Yauda Kuzniecky, César Tribaldos, Fernando Berguido, Luis Navarro y Winston Robles. JUNTA DIRECTIVA. De pie, Camilo Cardoze, Ricardo Arango, Jorge Molina y Ramón Mon. Sentados, Yauda Kuzniecky, César Tribaldos, Fernando Berguido, Luis Navarro y Winston Robles.
JUNTA DIRECTIVA. De pie, Camilo Cardoze, Ricardo Arango, Jorge Molina y Ramón Mon. Sentados, Yauda Kuzniecky, César Tribaldos, Fernando Berguido, Luis Navarro y Winston Robles.

La Asamblea General de Accionistas de Corporación La Prensa reeligió ayer a los cuatro directivos cuyos cargos vencían. Fernando Berguido, Ricardo Arango, Ramón Mon y Yauda Kuzniecky seguirán en la Junta Directiva.

El presidente de la Corporación, Fernando Berguido, dibujó algunas de las metas de 2006. La mayoría incide en el compromiso editorial histórico de La Prensa, pero se incorpora una nueva: la reducción de la brecha entre ricos y pobres.

En el acto también se informó a los accionistas sobre el crecimiento comercial y editorial de 2005, medible por el aumento del 25% de los ingresos, que permitió una utilidad en operaciones de 4 millones de dólares y dividendos 23% mayores que en 2004; y sobre el crecimiento de 7% en la circulación del producto insignia - La Prensa- y de 21% en el hijo más joven - Mi Diario-.

Un récord histórico para el 25 aniversario fue el aumento de los lectores fieles: los suscriptores son ahora 14 mil 200.

El presidente reiteró a los cerca de mil 500 accionistas representados en la asamblea el compromiso de mantener un periodismo de excelencia, preservando la independencia y aceptando las fallas. Enfatizó que este año se emprenderán iniciativas para conocer los caminos posibles y las buenas prácticas que pueden reducir la brecha entre los que tienen y los que no.

Durante la actividad se le hizo un reconocimiento póstumo a los periodistas Herasto Reyes y Franco Rojas, presentes en el recuerdo de quienes los conocieron y en las páginas del periódico, que serán la huella imperecedera de las causas que enarbolaron durante su vida periodística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...