ÓPTICAS DISTINTAS.

Reacciones por cambios en Gobierno

Los cambios en el gobierno del presidente de la República, Martín Torrijos, tuvieron percepciones muy diversas.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), Enrique De Obarrio, calificó como positivos los movimientos de Torrijos en su ajedrez gubernamental.

De Obarrio consideró acertadas las nuevas designaciones, donde predominan las mujeres, ya que envían un mensaje de reconocimiento a su capacidad en la gestión pública.

Apuntó el líder empresarial que, "lo realmente importante es que en el Gobierno se fortalezcan los mecanismos de coordinación interna en función del plan de Gobierno".

Sin embargo, la óptica de Juan Carlos Varela, empresario y candidato a la presidencia del partido Panameñista, es diferente.

Varela dijo que aunque Torrijos está en potestad de efectuar los cambios que estime convenientes en su equipo de trabajo, "si no se produce un cambio en la mentalidad del propio Gobierno, respecto a los problemas nacionales, todo el esfuerzo habrá sido en balde". Según el dirigente de oposición, el Estado precisa "de fórmulas que sean más efectivas en el combate a la inseguridad y la atención de problemas prioritarios del país".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...