REQUISA SORPRESA.

Reclusas agredena policías

Por lo menos tres funcionarias de la Policía Nacional –entre estas una capitana– fueron agredidas ayer por internas del Centro Femenino de Rehabilitación, quienes se negaron a cooperar durante una requisa sorpresa.

El director del Sistema Penitenciario, Luis Gordon, confirmó que el hecho se registró en horas de la mañana en el interior del hogar 10, donde permanecen recluidas cerca de 70 internas, entre estas, varias que son consideradas de carácter violento.

Las versiones de las funcionarias indican que una de las reclusas se negó a salir de su celda –debido a que escondía drogas entre sus pertenencias–, y que atacó a la agente que ingresó en ese calabozo con el propósito de evacuarla.

Tras esa agresión, otras internas se involucraron en el hecho y agredieron a otras policías, quienes para poder controlar la situación usaron rociadores de polvos químicos.

Gordon afirmó que el suceso no trascendió, pero se suspendió el resto de la requisa en ese hogar, pues, según argumentó, ya se había perdido el elemento sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...