HOMICIDIO.

Reconstruirán el rostro de víctima de Arraiján

Peritos de la División de Criminalística de la Policía Técnica Judicial (PTJ) realizaran una reconstrucción de las facciones de la mujer cuyo cadáver fue hallado con dos disparos dentro de una bolsa de viaje a orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de la entrada de Hato Montaña.

El jefe de investigaciones criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, explicó que el propósito de dicho procedimiento es tratar de lograr la identificación de la víctima. La aplicación de esta técnica permitirá elaborar un retrato hablado de la mujer, que será distribuido a los medios de comunicación.

El director del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachard, precisó que hasta ahora han realizado al cuerpo pruebas de odontología, ADN y huellas dactilares, pero no han podido identificar a la víctima.

De hecho, las huellas dactilares fueron comparadas con las de dos mujeres que permanecen desaparecidas, pero no concordaron.

A través de la técnica de reconstrucción de rostro se logró la identificación de la estadounidense Hill Kanganelly, de 65 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...