FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

EL LOCO TIENE CUATRO MESES DETENIDO.

Reconstruyen crimen de Puerto Caimito

Durante la diligencia, los familiares de Antonio Trejos pedían justicia por su muerte.

José ‘Maco’ Arboleda. José ‘Maco’ Arboleda.
José ‘Maco’ Arboleda.

El boxeador José Maco Arboleda y otros 10 testigos participaron ayer en la reconstrucción de los hechos que sucedieron el 3 de septiembre del pasado año en el balneario El Manantial de Puerto Caimito y en donde el boxeador Vicente El Loco Mosquera es vinculado a la muerte de Antonio Trejos.

Durante la reconstrucción del caso, Arboleda permaneció sentado en una de las bancas traseras del balneario de Puerto Caimito y junto a su abogado, Cristóbal Arboleda, respondía preguntas de los funcionarios de la Fiscalía Cuarta Superior. Luego, junto a los funcionarios de esta misma instancia, ingresó al vehículo en el que salieron del balneario la noche del incidente e hicieron un recorrido.

Minutos antes de iniciar la reconstrucción de este caso, la secretaria judicial de la Fiscalía Cuarta Superior, Leandra Martínez, manifestó que lareconstrucción del caso continuó ayer porque había sido suspendida el pasado 19 de enero. Añadió que en la reconstrucción del caso no participó Mosquera, debido a que, al igual que otros testigos, ya había dado su versión de los hechos en la primera parte de la reconstrucción.

Martínez informó que la diligencia consiste en una prueba en la que participan los abogados de los implicados y los funcionarios de la fiscalía en la que se hacen preguntas a los sospechosos.

El abogado de José Arboleda, Cristóbal Arboleda, espera que la dinámica que aporte su clienta contribuya a esclarecer los hechos de cómo ocurrió el incidente donde, según dijo, está demostrando que ni Mosquera ni Arboleda están involucrados en la muerte de Trejos.

Mientras se realizaba la reconstrucción del caso, los familiares de Antonio Trejos portaban pancartas y pedían justicia por la muerte de su familiar. Aura de Magallón, madre de Trejos, sostuvo que las versiones que indican que otra persona fue la que asesinó a Trejos son falsas y afirmó que Mosquera es el único responsable de la muerte de su hijo.

Los boxeadores Mosquera y Arboleda fueron detenidos el 6 de septiembre pasado luego de que el fiscal cuarto superior de Panamá, Samuel Quintero, les formularla cargos por el homicidio de Trejos en Puerto Caimito.

El fiscal cuarto superior, Dimas Guevara, le concedió una medida cautelar a Arboleda en noviembre pasado que lo obliga a presentarse ante ese despacho los 15 y 30 de cada mes.

El Loco Mosquera sigue detenido en el El Renacer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...