RADAR URBANO

Rehabilitarán casa colonial de Río Abajo

VIVIENDA. El próximo 31 de mayo, el Ministerio de Vivienda licitará los trabajos de rehabilitación de la Casa Colonial en Río Abajo. Las obras, que se estiman en 700 mil dólares, pretenden devolverle la cara amable al inmueble que data de 1960.

El edificio de 96 habitaciones, ubicado en calle 10, tiene problemas de filtración de agua, malas conexiones eléctricas y rajaduras en las paredes. La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, aseguró que esta casa es uno de los iconos arquitectónicos más representativos de Río Abajo, que "poco a poco resurgirá".Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...