Removerán 25 kilómetros de losa de autopista del acceso este al puente

25 kilómetros de la losa de hormigón que une al puente Centenario con la autopista de acceso este serán removidos en los próximos días, informó Álvaro Castañeda del Departamento de Inspección del Ministerio de Obras Públicas.

Ocurre que en este tramo la vía tiene desperfectos de construcción y dificulta la circulación vehicular.

Por ejemplo, el tramo que permite a los conductores que vienen de Chilibre dirigirse hacia el sector oeste se hundió tres pulgadas en un tramo de 20 metros.

Por otro lado, la unión de la calzada de la autopista este con la del puente tiene un desnivel semejante al de una loma. Castañeda, quien coordinó por el Estado los trabajos de construcción de esta obra, explicó que los trabajos buscan corregir las imperfecciones que se han encontrado.

Las obras debieron haber comenzado hace una semana, pero, como se estaban haciendo algunos estudios técnicos y de laboratorio de lo que pudo ocurrir con las losas, las reparaciones se iniciarán en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol

Carlo Tavecchio dejó la presidencia. Carlo Tavecchio dejó la presidencia.
Carlo Tavecchio dejó la presidencia. AFP

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo ...

CRISIS DE VENEZUELA Antonio Ledezma: Venezuela necesita de una oposición coherente y con liderazgo

Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera.
Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Tomado de @alcaldeledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario desde 2015, destacó este ...

Sociedad Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Galería
Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 LA PRENSA/Jazmín Saldaña