Reos con permiso vuelven a las cárceles

AUTORIZACIÓN. El Ministerio de Gobierno y Justicia concedió permiso de salida, por Navidad, a 403 detenidos de todo el país quienes regresaron sin ningún inconveniente a los centros penales de donde salieron, y entran en la clasificación de prelibertad. A 160 de los reos se les otorgó permisos de 24 horas contadas a partir de las 12:00 mediodía del 24 de diciembre hasta las 12:00 mediodía del 25 de diciembre.

Mientras que, al resto de los reclusos, los permisos dados fueron de 12 horas contadas desde las 6:00 a.m. del 25 de diciembre. Las qautorizaciones se dan con la colaboración de los familiares de los internos, quienes se hacen responsables de la custodia y el retorno.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...