reparaciones.

República de Finlandia, sin clases

Sin techo en la escuela. Sin techo en la escuela.
Sin techo en la escuela.

Unos 600 estudiantes de la escuela primaria República de Finlandia, en el corregimiento de San Francisco, no retornaron el lunes a clases debido a que los trabajos de cambio del techo no han concluido.

Versiones dadas a conocer en el Ministerio de Educación (Meduca) indican que la empresa Construcciones Profesionales empezó el trabajo de reemplazar el zinc a principios del mes de julio, y tiene 90 días para concluirlo.

El trabajo, cuyo costo supera los 80 mil dólares, avanzaba sin contratiempos hasta que decidieron bajar parte del zinc sin tener el material para reemplazarlo. Llovió, y el agua entró sin control al plantel y mojó el material didáctico de los educadores.

Como explicación, los responsables de la empresa han dicho al Meduca que hubo retrasos en la entrega de los materiales. Además, informaron que repondrían las hojas de zinc esta semana para que los estudiantes no pierdan clases.

Ayer, representantes de la empresa se reunieron con los padres de familia y el Meduca para explicar este asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...