Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Repudian actos violentos en campaña electoral

10:22 a.m. - Un rotundo rechazo y desaprobación generó entre los ciberlectores de prensa.com los recientes casos de violencia política de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.

En un sondeo realizado en prensa.com/decision2009, los cibernautas expresaron que “los involucrados en estos incidentes son personas intolerantes que están perdiendo totalmente la calma y la cordura”.

En vez de que los candidatos a puestos de elección popular se estén peleando, deberían trabajar más por el país y no dejar que sus promesas se las lleve el viento, aconsejaron los internautas.

Cuando faltan 11 días para las elecciones, los participantes del sondeo opinaron que los candidatos presidenciales deben dirigir sus discursos a profundizar en los detalles de sus planes de trabajo y dejar a un lado los comentarios sucios.

A lo largo de la campaña electoral, los enfrentamientos verbales y físicos han sido la constante en diversos puntos del país, como en los distritos de San Miguelito y Arraiján, en la provincia de Panamá, y Chitré, provincia de Herrera.

El mes pasado, en el distrito de San Miguelito, Earmy Carcache, seguidor del diputado panameñista Francisco Pancho Alemán, recibió una bofetada por parte de una supuesta activista del oficialista Partido Revolucionario Democrático.

Además, en Arraiján, varios candidatos a diputado, tanto de la oposición como del oficialismo, se enfrentaron a golpes cuando se vieron frente a frente en una vereda de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...