Repudian proyecto que beneficia a políticos

Temas:

La norma que permite a funcionarios de elección popular que terminen su período en un cargo de favorecerse con ajustes salariales otorgados en la entidad que laboraban antes de ser electos genera rechazo.

El proyecto, que solo espera la sanción presidencial, “se aprobó con la intención de beneficiar a funcionarios que están en licencia”, indicó Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

Esa opinión fue apoyada por Carlos Gasnell, de Transparencia Internacional capítulo Panamá. “Se busca beneficiar a los políticos”, dijo.

Algunos funcionarios beneficiados con la ley serían los diputados Noriel Salerno (de licencia en el Seguro Social) y Leandro Ávila (en la Contraloría), y los ediles Javier Ortega y Carlos Lee (en la Alcaldía de Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...