FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PROTESTA POR FALTA DE LUZ.

Residentes de Curundú cierran dos vías

Moradores de los sectores La Caseta y Transporte y Talleres de Curundú cerraron ayer en la mañana la vía Frangipani y la Avenida Nacional, en protesta por la falta de luz, que, según explicaron, se fue desde el pasado viernes tras registrarse un cortocircuito en un transformador de esa zona.

Los vecinos acusaban a los bomberos de no haber suministrado la autorización para que la empresa Unión Fenosa reinstalara el servicio, pero los camisas rojas aclararon que primero se debía corregir el problema, para luego dar el visto bueno. En todo caso, ayer fue restablecido el servicio.

Sin embargo, los vecinos se quejaron porque como consecuencia de la falta de energía, perdieron comida, no pudieron enviar a sus hijos a clases y tuvieron que someterse a cuatro días de extenuante calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...