FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TERMINAL DE PASAJEROS DE ALBROOK.

Retienen a pareja con $480 mil en efectivo

El dinero iba en dos maletas.  El dinero iba en dos maletas.
El dinero iba en dos maletas.

Una mujer panameña y un hombre de nacionalidad colombiana fueron retenidos ayer por la Policía Nacional en la terminal de pasajeros de Albrook, cuando descendían de un autobús con 480 mil dólares en efectivo escondidos dentro de unos maletines.

Voceros de la Policía detallaron que la pareja fue sorprendida hacia las 9:20 a.m. tras la llegada a la terminal de un autobús de la ruta Panamá-David, placa 4B-497.

El dinero, empaquetado en cinco fajas –cuatro de estas de 100 mil dólares cada una y una más de 80 mil dólares– iba camuflado dentro de un maletín negro, una bolsa de color verde y otro maletín con carretilla.

La mujer, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, dijo a los policías que reside en el barrio Hatillo de San José, Costa Rica, mientras que el hombre, cuyo nombre tampoco se dio a conocer, aseguró que vive en San Felipe Alajuelita, también en la capital del vecino país.

Ninguno de los dos pudo explicar la procedencia del dinero, por lo que las autoridades empezaron una averiguación.

Los voceros de la Policía aclararon que las leyes panameñas obligan a todas las personas a declarar ante las autoridades aduaneras toda suma en efectivo superior a 10 mil dólares.

Los dos sospechosos permanecerán retenidos mientras duren las pesquisas que adelantan las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...