Revelaciones confirman opinión de grupos organizados

Temas:

La vicepresidenta de la Alianza Pro Ciudad, Giulia De Sanctis, dijo ayer que las investigaciones que se le realizan al ex ingeniero municipal Jaime Salas “no hacen más que llevar a la luz pública las sospechas de irregularidades que se tenían sobre la emisión de permisos de construcción y de ocupación”.

Sebastián Paniza, director en Panamá del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, no quiso referirse a la situación legal de Salas, pero sí comentó que el ex funcionario debió acatar la resolución de Patrimonio Histórico por la cual se suspendían los trabajos del PH Plaza Independencia. “Como no respetó eso, menos iba a respetar otras cosas”, señaló.

Yolani Rognoni, miembro de la Asociación de Propietarios de Ciudad Jardín Albrook (Aprojal), dijo por su lado que “desde que salió la noticia nos impresionó positivamente”, aunque está convencida de que el ex ingeniero municipal no actuó solo. “No es que una quiera ver a la gente presa, pero sí queremos que se hagan cumplir las leyes”.

Aprojal ha interpuesto ante Obras y Construcciones del Municipio varias peticiones para evitar la ocupación del edificio Albrook Point, por considerar que viola las normas urbanas de la ciudad jardín.

“Es escandaloso lo que está saliendo y sorprendente que alguien sea capaz de ser tan corrupto”.

El ex alcalde capitalino Juan Carlos Navarro repitió lo dicho hace unos días: “Que se realicen todas las investigaciones... Caiga quien caiga, eso sí, respetando el debido proceso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...