Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Revisalud recurrirá a la justicia para cobrar deuda

Temas:

Revisalud acudirá a la justicia para recuperar el dinero que le adeudan los residentes del distrito de San Miguelito en concepto de tasa de aseo. Así lo informó ayer Juan Diego Cadavid, gerente general de la empresa, quien manifestó que a partir del próximo mes de enero empezarán, primero, con notificaciones escritas a los morosos, aunque ya comenzaron a entregarlas.

“En caso de que luego de tres notificaciones no tengamos respuesta, acudiremos a un juzgado para el cobro coactivo”, dijo.

Según Cadavid, la morosidad que tienen los residentes de San Miguelito asciende a 16 millones de dólares. La empresa, a su vez, enfrenta un problema de capacidad de recolección de basura.

A principios de noviembre , las autoridades de Salud del distrito advirtieron de una posible epidemia debido a la acumulación de basura.

La empresa comenzó ayer un plan de contingencia para la recolección de desechos, que incluyó la adquisición de cuatro nuevos camiones y el alquiler de otros ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...