REGATA DE BUSES.

Reviven el accidente en Transístmica

Maricella Rodríguez, fiscal Décima de Circuito Judicial, realizó ayer la reconstrucción del accidente entre dos “diablos rojos” , ocurrido el pasado 15 de marzo en la vía Transístmica, que cobró la vida de dos personas y dejó 30 heridos.

Familiares de las víctimas y heridos asistieron a la reconstrucción de la colisión que se registró entre los buses de las rutas Mano de Piedra ­ Tumba Muerto y Torrijos Carter­ Vía España, frente a la Estrella Azul, dijo Rodríguez.

Segundina Gálvez de Hernández, viuda de José Ángel Hernández, quien falleció en el accidente, junto a un menor de 15 años, pidió al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Heraclio Batista, que ponga “mano dura” a los conductores y así se eviten más tragedias.

Algunos de los asistentes se molestaron con la presencia de Ronald Arias, conductor de uno de los buses involucrados y quien tiene medida cautelar, porque se presentó con una pistola nueve milímetros, de la cual tiene permiso, señaló la fiscal. Otros contaron cómo les cambió la vida tras el accidente. Joriel Sánchez, quien perdió uno de sus brazos, explicó que ahora le resulta difícil conseguir trabajo de chef, actividad que antes ejercía.

El lugar fue acordonado por peritos del Ministerio Público para hacer la reconstrucción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...

FINANZAS DEL ESTADO Varela anuncia amplio debate sobre la dispensa fiscal 'fuera de la contaminación política'

El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias.
El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela dijo este 19 de julio que decidieron retirar de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que ...

proceso de diálogo Panamá se ofrece como mediador en la crisis de Nicaragua

La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39.
La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. AFP/Marvin Recinos

Panamá está dispuesto a participar en cualquier proceso de diálogo para solventar la grave crisis que atraviesa Nicaragua, ...