REGATA DE BUSES.

Reviven el accidente en Transístmica

Maricella Rodríguez, fiscal Décima de Circuito Judicial, realizó ayer la reconstrucción del accidente entre dos “diablos rojos” , ocurrido el pasado 15 de marzo en la vía Transístmica, que cobró la vida de dos personas y dejó 30 heridos.

Familiares de las víctimas y heridos asistieron a la reconstrucción de la colisión que se registró entre los buses de las rutas Mano de Piedra ­ Tumba Muerto y Torrijos Carter­ Vía España, frente a la Estrella Azul, dijo Rodríguez.

Segundina Gálvez de Hernández, viuda de José Ángel Hernández, quien falleció en el accidente, junto a un menor de 15 años, pidió al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Heraclio Batista, que ponga “mano dura” a los conductores y así se eviten más tragedias.

Algunos de los asistentes se molestaron con la presencia de Ronald Arias, conductor de uno de los buses involucrados y quien tiene medida cautelar, porque se presentó con una pistola nueve milímetros, de la cual tiene permiso, señaló la fiscal. Otros contaron cómo les cambió la vida tras el accidente. Joriel Sánchez, quien perdió uno de sus brazos, explicó que ahora le resulta difícil conseguir trabajo de chef, actividad que antes ejercía.

El lugar fue acordonado por peritos del Ministerio Público para hacer la reconstrucción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...