INOCENCIA. EX FUNCIONARIO DENUNCIA PERSECUCIÓN.

Reyna niega ser accionista de PECC

Alvin Weeden es un ‘rufián’, se queja Rubén Reyna. Dice contar con una explicación a cada acusación en su contra.

El ex subdirector de la Autoridad Portuaria Nacional Rubén Reyna aseguró ayer, ante la reiterada insistencia de la periodista Lucy Molinar –de TVN Noticias–, que sus "familiares no son accionistas de ninguna empresa que recibiera beneficios de PECC".

El ex funcionario insistió en que todo lo publicado por este diario es falso, y que "nadie de mi familia se ha beneficiado de las ganancias de PECC".

Aseguró que el dinero que ha recibido su empresa –solo 15 mil dólares– es por servicios prestados a PECC después de haber salido de la institución.

Reyna, que en el pasado se ha negado dar a La Prensa su versión sobre este caso, comparó al ex contralor Alvin Weeden –quien secuestró los bienes y cuentas de PECC y de su familia– con nazis de la Gestapo.

"Yo he sufrido todos los atropellos del mundo de ese rufián", dijo Reyna, refiriéndose al ex contralor Weeden.

Reyna también afirmó que han desaparecido pruebas de sus descargos en el expediente del caso y que se ha manipulado la relación de sus empresas con PECC.

Warmspell Holding, sociedad que controla la familia Reyna, recibió en 1997 y 2003 cheques de PECC, identificados como pago de dividendos, por un monto conjunto de más de 100 mil dólares.

Los cheques de dividendos de PECC a Warmaspell fueron depositados en cuentas bancarias en las que tenían firma Reyna y su esposa Dorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...