Roban a Phillips y a La Grotta

Temas:

Ni los artistas nacionales se salvan de la ola de criminalidad que azota al país. De hecho, el viernes, dos reconocidos cantantes del patio, Kathy Phillips y Alejandro La Grotta, fueron víctimas del hampa.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que Phillips, famosa por su tema Un día como hoy, fue sorprendida y asaltada junto a su novio, Juan Manuel Barrios, cuando ambos se encontraban en los estacionamientos del Mini Súper La Oportunidad, ubicado en la calle 44 de la urbanización Cierro Viento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. del viernes.

La joven cantante de reggae fue despojada de mil 500 dólares en efectivo, de un celular valorado en 350 dólares y de documentos personales, mientras que a su pareja los delincuentes –que iban armados con una pistola– le quitaron prendas cuyo valor asciende a unos mil 200 dólares.

La pareja quedó varada en el sitio del asalto, debido a que los ladrones también se llevaron las llaves del carro.

Unas 12 horas antes, La Grotta, quien promueve la paz y clama por un alto a la violencia en el país, fue “visitado” por el hampa en su apartamento de San Francisco.

Allí, según los informes preliminares de la Policía, delincuentes lo despojaron de cerca de 12 mil dólares en equipos y dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...