Roban a Phillips y a La Grotta

Temas:

Ni los artistas nacionales se salvan de la ola de criminalidad que azota al país. De hecho, el viernes, dos reconocidos cantantes del patio, Kathy Phillips y Alejandro La Grotta, fueron víctimas del hampa.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que Phillips, famosa por su tema Un día como hoy, fue sorprendida y asaltada junto a su novio, Juan Manuel Barrios, cuando ambos se encontraban en los estacionamientos del Mini Súper La Oportunidad, ubicado en la calle 44 de la urbanización Cierro Viento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. del viernes.

La joven cantante de reggae fue despojada de mil 500 dólares en efectivo, de un celular valorado en 350 dólares y de documentos personales, mientras que a su pareja los delincuentes –que iban armados con una pistola– le quitaron prendas cuyo valor asciende a unos mil 200 dólares.

La pareja quedó varada en el sitio del asalto, debido a que los ladrones también se llevaron las llaves del carro.

Unas 12 horas antes, La Grotta, quien promueve la paz y clama por un alto a la violencia en el país, fue “visitado” por el hampa en su apartamento de San Francisco.

Allí, según los informes preliminares de la Policía, delincuentes lo despojaron de cerca de 12 mil dólares en equipos y dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...