DIJ SIGUE PISTA A LADRONES DE GRESINSA.

Roban cerca de $900 mil

Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas

investigación. Según versiones preliminares fueron, por lo menos, cinco los ladrones que entraron al local, en Miraflores. investigación. Según versiones preliminares fueron, por lo menos, cinco los ladrones que entraron al local, en Miraflores.
investigación. Según versiones preliminares fueron, por lo menos, cinco los ladrones que entraron al local, en Miraflores.

A cerca de 900 mil dólares asciende el monto de lo robado este domingo por delincuentes que irrumpieron en la agencia de seguridad Gresinsa, en Miraflores, Bethania.

Así lo informó ayer el jefe encargado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), José Ayú Prado, quien aclaró que dicha cifra es preliminar, debido a que no han terminado los arqueos oficiales.

Ayú Prado precisó que por ahora no tienen claro qué fue lo que pasó exactamente, puesto que apenas ayer comenzaron a comparecer ante esa entidad los testigos del hecho.

Las versiones preliminares indican, sin embargo, que fueron por lo menos cinco los ladrones y que estos irrumpieron inicialmente en una casa contigua a la agencia de seguridad, a cuyos ocupantes ataron y amordazaron.

Luego de penetrar en el inmueble, dos de los asaltantes se apoderaron del dinero y de un lote de escopetas, y salieron de la agencia vestidos como vigilantes. Afuera los esperaba el resto del grupo, con el que huyeron en una camioneta, que luego abandonaron.

Ayú Prado informó que tienen varias pistas, pero no quiso adelantar detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...