CHILIBRE.

Roban $70 mil a grupo de turistas

Con 70 mil dólares en efectivo, celulares y otros objetos de valor, cargaron seis delincuentes no identificados tras asaltar la tarde de este domingo a un grupo de turistas libaneses y colombianos en la vía Boyd Roosevelt, cerca de la llamada "Y" de Chilibre.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que el hecho ocurrió a las 6:45 p.m., cuando los turistas se trasladaban hacia Colón en una camioneta Nissan Urban de color blanco, placa 481223.

Las víctimas fueron identificadas como Ziad Taha, de 30 años, Cahovki Elkha, de 32 años, Mazn Zaiti, también de 32 años, Robinson Valencia, de 48 años, Omer Faja, de 23, y Zein Zaiti, de 48.

De acuerdo con el relato de los turistas, los antisociales iban en dos vehículos y portaban armas de diferentes calibres, aunque no supieron dar mayores detalles.

Tras ser interceptados cerca de la "Y" de Chilibre, los turistas fueron despojados del efectivo que llevaban consigo y de las demás pertenencias, y luego fueron abandonados en el Instituto Profesional y Técnico de Chilibre, situado en el sector de Villa Unida.

Las autoridades policiales tratan de determinar la identidad de los asaltantes y al mismo tiempo verificar hacia dónde iban los turistas y por qué llevaban tal cantidad de dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...