Roban un millón de dólares a blindado

Temas:

El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Policía Nacional tiene bajo investigación a dos de tres vigilantes que custodiaban ayer un camión blindado del Grupo GS4 al que le robaron un millón de dólares en Camino Real, Bethania, informó Francisco Troya, director de la institución.

Según la primera versión de los hechos, a la 12:45 p.m. uno de los tres agentes que iban en el camión sometió a sus compañeros con un arma de fuego y los obligó a seguir un auto sedán donde iban otros dos maleantes que vestían el uniforme de esa agencia de vigilancia.

El conductor del camión blindado se detuvo en calle 78-E de Villa Cáceres, en Bethania. Allí se subieron las dos personas que iban en el carro particular y se llevaron cinco bolsas con dinero.

La empresa no reveló la cuantía total robada, pero la Policía informó que el monto ronda el millón de dólares.

En otro hecho, un grupo de delincuentes se llevó cerca de 78 mil dólares de la oficina principal de Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) en el Corredor Sur, la noche del pasado lunes.

Abdiel Meneses, del sindicato de los corredores Norte y Sur, no descartó la posible complicidad de los ladrones con empleados de ICA en este asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...