Robo a exjefa del DAS, sin pistas

Temas:

Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo
Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) no ha identificado a los delincuentes que la tarde del pasado jueves hurtaron objetos valorados en más de 27 mil dólares del apartamento de la exjefa del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado, en la Alameda, Bethania.

Fuentes de la DIJ explicaron ayer que pese a que los ladrones rompieron la cerradura para ingresar en el inmueble, no dejaron rastros que permitan a los investigadores identificarlos, lo cual hace pensar que se trataría de profesionales.

Entre los objetos hurtados está una laptop, 4 mil dólares en efectivo y tres cheques de 5 mil 900 dólares cada uno, así como documentos personales.

El diario colombiano El Tiempo publicó ayer que en la laptop podría haber datos clave en el caso que se le sigue a Hurtado en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...