MINISTERIO PÚBLICO.

Rotaciones en fiscalías circuitales

En el Ministerio Público se hicieron rotaciones de fiscales de circuito que, según el fiscal primero superior, James Bernard, buscan hacer "más dinámica y expedita" la acción de las agencias de instrucción.

Los cambios alcanzaron a Marcelino Aguilar, quien abandonó la Fiscalía Sexta de Circuito de Panamá para asumir tareas en la Fiscalía Primera. Zuleyka Moore, quien era la jefa de ese despacho, fue trasladada a la Fiscalía Sexta.

La Fiscalía Decimoquinta, la otra de las agencias que conoce delitos contra el pudor y la libertad sexual, seguirá bajo la responsabilidad de Haxiria Henríquez de Sanad.

En tanto, Víctor Barrios, fiscal undécimo de circuito, fue asignado en la Fiscalía Primera de Colón en reemplazo de Itzel Koo, quien fue trasladada a la Fiscalía Cuarta, también situada en ese distrito.

Koo sustituye a Carlos Campbell, quien fue designado fiscal segundo en La Chorrera. Campbell, a su vez, sustituye a Zulma Dip, nombrada como fiscal undécima en Panamá en reemplazo de Barrios, quien, como se dijo, pasó a Colón.

En la costa atlántica también hubo rotaciones. El fiscal segundo, Sofanor Espinosa, fue designado en la Fiscalía Tercera; mientras Roberto Moreno, jefe de ese despacho, fue trasladado a la Fiscalía Segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...