SERVICIO.

Roturas se multiplican en la capital

Daño en Vía Venetto. Daño en Vía Venetto.
Daño en Vía Venetto.

Roturas en las tuberías que transportan el agua a un sector de Vía Venetto y a Las 400 en Bethania dejaron a cientos de personas sin el servicio ayer.

Comerciantes y familias enteras tuvieron que echar mano de la creatividad para hacer sus quehaceres. Mara Messina residente de Las 400 en Bethania, donde viven 25 familias, tuvo que pedir agua en un lavamático para prepararle una sopa a su madre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dijo a través de su vocero, Irene Hernández, que la presión con que viaja el agua ha sido la causante de este tipo de roturas en las últimas semanas. "Por la ampliación de la potabilizadora ahora se bombea 160 millones de galones de agua en vez de 125", dijo. Al cierre de esta edición el agua ya había regresado a Bethania, y los trabajos en Vía Venetto continuaban para restablecer el servicio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...