TABOGA.

SMN inaugura puesto

El Servicio Marítimo Nacional (SMN) inauguró un nuevo puesto de observación y vigilancia en la isla de Taboga, que además tendrá jurisdicción sobre parte de la bahía de Panamá, Otoque occidente y Chame.

El viceministro de Gobierno, Severino Mejía, quien inauguró el centro, dijo que la nueva instalación "se constituye en un elemento primordial que no solamente va a garantizar la seguridad en la zona, sino también las gestiones orientadas a neutralizar cualquier intervención ilegal".

El director del SMN, Rodrigo Cigarruista, acotó: "El puesto se convierte en un punto táctico para el despliegue rápido y efectivo de unidades especiales para la contención de casos de narcotráfico y hampa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...