LINDEROS.

Salas revisa el caso de Cañizales

Mientras que otros residentes de Clayton se pronuncian en contra de que el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, haya construido la cerca de su residencia en Clayton, fuera de sus linderos, el ingeniero municipal, Jaime Salas, dijo ayer que está revisando el caso con las entidades gubernamentales que tienen que ver con el tema, para concluir las investigaciones.

"No queremos adelantarnos a ningún hecho antes de concluir las investigaciones", dijo Salas. En su despacho reposa desde el 8 de mayo de 2006 la denuncia en contra de Cañizales por haberse "tomado parte de un parque infantil y de servidumbre pública".

Para María Elizabeth Chávez, directora de la Asociación de Propietarios y Residentes de Clayton, el Ministro fue informado por la Asociación de que su cerca se salía de los linderos e "ignoró nuestra petición".

Tomarse la servidumbre pública es un "robo como cualquier otro", dijo Chávez. Lo que ha hecho el ministro denota su falta de apego a la ley y a las buenas costumbres, sobre todo él que no tiene necesidad de tener unos metros más o menos.

Pero, hay alguien que ha salido en defensa del ministro. Manuel Almengor, propietario de la casa colindante, pero que la tiene alquilada, dijo que todo se trata de una persecución en contra de Cañizales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...