EXPLOSIVOS. EMPRESARIO PRÓFUGO SE DECLARA ‘EN AISLAMIENTO’.

Salerno acusa a ex jefe del SPI

La abogada de Salerno dijo que no sabe el paradero del empresario que es buscado por la justicia.

Luis Varcacía Casis acepta que conoce a Salerno, pero niega rotundamente que los explosivos sean suyos.

Cristóbal Salerno rompe el silencio. Mediante una carta escrita a mano, que va dirigida al Fiscal Auxiliar, Salerno se lamenta de que "por hacerle un favor a un amigo de la infancia, Luis Varcacía Casis, haya provocado tanto dolor a su familia y a personas inocentes".

En la nota, que lleva su huella digital, afirma que Varcacía, director del Servicio de Protección Institucional (SPI) en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares, es el dueño del cargamento de explosivos que fue confiscado el 12 de mayo en la empresa de Servicios de Promociones Norma González.

Guillermina McDonald –abogada de Salerno– dijo que conoce de la existencia de la carta [versión completa en prensa.com], pero no el paradero de Salerno. La ex fiscal afirmó que esta semana se presentarán pruebas sobre quién es el verdadero dueño de los explosivos. Varcacía negó rotundamente su vinculación con el cargamento.

Vea Varcacía niega vínculo con explosivos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...