CONTINGENCIA.

Salud empieza atención masiva

Un plan de contingencia para paliar los efectos de la huelga que hace tres semanas mantienen los gremios médicos que se oponen a la reforma de la Caja de Seguro Social, implementará desde hoy el Gobierno a través del Ministerio de Salud (MINSA).

El programa –gratuito y ambulante– comienza en la comunidad Torrijos-Carter del distrito de San Miguelito, informó una nota de prensa del MINSA.

También se hizo público que entre los servicios que se ofrecerán están los relacionados con medicina general, consulta especializada, cirugías, pediatría, ginecología, odontología, salud mental y nutrición, además de vacunación.

El programa que llevarán a cabo profesionales de la medicina "amigos" del MINSA y funcionarios de otras instituciones del Estado tendrá como sede, esta semana, el complejo deportivo Torrijos-Carter, los centros de salud de Cerro Batea y el corregimiento 24 de Diciembre, Santa Librada, Mañanitas, El Valle de Urracá, San Isidro, Tocumen, Calidonia, El Chorrillo y Juan Díaz.

Las autoridades informaron que el programa también se desarrollará en las provincias de Chiriquí, Colón, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...