FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

BRISAS DEL GOLF.

Salud impone sanciones

Cinco locales del centro comercial de Brisas del Golf fueron sancionados ayer por funcionarios de la Región de Salud de San Miguelito, que efectuaron un operativo para detectar si cumplían con las normas sanitarias.

Omar Estribí, jefe de Saneamiento Ambiental de la regional, dijo que entre los locales se encontró un salón de belleza, un restaurante, una lavandería y dos servicios de internet que no tenían el permiso sanitario de operación. A cada uno de los negocios se les impuso 25 dólares de multa.

La inspección incluyó unos 40 establecimientos que operan en el referido centro comercial y en los que se encontró -según Estribí- algunas deficiencias como trampas de grasa inadecuadas o la utilización de jabones y químicos no biodegradables.

El operativo responde a las quejas de residentes de Altos de Cerro Viento de los malos olores que emanan de la planta de tratamiento de aguas servidas de Brisas del Golf.

Norma Dickson, una de las residentes, dijo que la acción se acordó en una reunión realizada la semana pasada, y tenía como propósito definir si la planta está recibiendo aguas residuales cargadas de elementos que no es capaz de tratar. "Las grasas y los químicos pueden estar afectando el funcionamiento de la planta", señaló Estribí. El funcionario destacó que los locales tienen 15 días para realizar las modificaciones sugeridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...