BELLA VISTA.

Sancionarán a dueños de discotecas

Los dueños de los centros nocturnos de diversión del corregimiento de Bella Vista serán sancionados por las autoridades si se les comprueba que permiten la entrada de menores de edad a esos centros, de día o de noche, informó Edith Castillo, directora nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

La legislación prohíbe la entrada de menores de edad a centros nocturnos de diversión [bares y discotecas]. Según Castillo, las autoridades tienen conocimiento de que algunos dueños de discotecas de Bella Vista alquilan sus locales a padres de familia para que hagan las fiestas de quince años. Además, se ha comprobado que varios de estos locales permiten el ingreso de menores de edad en horas de la noche y envían volantes promocionales de sus eventos a las escuelas secundarias.

"A ninguna hora del día un menor de edad puede ingresar a un centro nocturno de diversión, porque ese es un lugar solo para adultos", insistió la funcionaria.

Ante esa situación, las autoridades han llevado a cabo varias reuniones con los dueños de las discotecas para ponerlos al tanto de la situación, y para que si en un momento dado son sorprendidos, no puedan decir que desconocían las reglas al respecto.

Castillo dijo que se les quitará la licencia comercial a los dueños de las discotecas que infrinjan la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...