Sector Salud preocupado por basura en escuelas

Temas:

El director regional de Salud del distrito de San Miguelito, Algis Torres, informó ayer que realizarán un operativo para recoger la basura acumulada en los predios de los centros educativos oficiales.

Reymundo Hurtado Lay, director general de Educación, explicó que la inconsistencia en el servicio de recolección de la basura preocupa a las autoridades educativas y de Salud, ya que la acumulación de desperdicios en los centros escolares pone en riesgo la salud de los estudiantes.

Para corregir esta situación, Torres indicó que están a la espera de tres camiones volquete y tres retroexcavadoras prestadas, las cuales usarán para recoger la basura en los planteles educativos y otras áreas del distrito de San Miguelito, cuyos moradores no pueden cubrir el costo del servicio.

Torres indicó que una vez tengan el equipo se anunciará la ruta de recolección.

La empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito, ha informado que los usuarios le deben 16.6 millones de dólares, y que solo 8 mil de sus 67 mil 33 usuarios pagan por el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...