AUMENTO DE LA TARIFA DE LUZ.

Sectores del interior se unen a las manifestaciones

RECHAZO. La Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá está en contra del incremento de la electricidad. RECHAZO. La Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá está en contra del incremento de la electricidad.
RECHAZO. La Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá está en contra del incremento de la electricidad.

Las protestas por el aumento de la tarifa de la energía eléctrica se extendieron al interior del país. Ayer, comerciantes y obreros de la construcción se manifestaron de forma pacífica, en horas del mediodía, frente a las instalaciones de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa en la provincia de Veraguas.

Además, en Aguadulce, provincia de Coclé, obreros, profesores, dirigentes agrícolas y estudiantes universitarios realizaron una marcha en horas de la tarde de ayer que recorrió las principales calles de la ciudad, para terminar con una concentración en el Parque 19 de Octubre.

Los manifestantes en el interior del país, además del rechazo al alza de la tarifa de luz, protestaron por el tratado de libre comercio con Estados Unidos.

En esa manifestación participaron dirigentes de las provincias de Coclé y Veraguas.

En la capital las manifestaciones continuaron. En la Vía España, el Comité Cívico contra el Alza de la Energía Eléctrica cumplió su tercer día de protestas.

En tanto, en la Vía Transístmica los empleados, profesores y estudiantes de la Universidad de Panamá efectuaron su segundo día de protestas por el aumento de la luz. (Colaboraron con esta nota Zabdy Barría y Ney Castillo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...