Secuestran cuenta de Pérez B.

Temas:

El Juzgado Noveno Penal congeló una cuenta bancaria de la empresa Shelf Holding Inc., propiedad del ex presidente Ernesto Pérez Balladares, como parte de las investigaciones que sigue la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada al ex mandatario y a otras 11 personas por blanqueo de capitales.

El fiscal del caso, José Ayú Prado, solicitó el pasado 9 de abril el secuestro penal de la cuenta 01-12-2741-2 del Banco Panameño de la Vivienda S.A., (Banvivienda S.A).

Dicha cuenta bancaria tiene como firmantes a Pérez Balladares y a su secretaria privada, Eyda Achón Quezada, esta última también sindicada en el mismo proceso.

El juez noveno, Diego Fernández, mediante auto 245 de 15 de abril de 2010, accedió a lo solicitado por el fiscal Ayú Prado y autorizó el secuestro penal de dicha cuenta, cuyo monto no se dio a conocer.

Shelf Holding Inc., PTY Adventure Inc., y Lucky Games S.A., son las empresas mencionadas en el expediente que se le instruye a Pérez Balladares desde el pasado 14 de septiembre..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón