Segundo decreto ley aparece en ‘Gaceta’

PODER EXTRAORDINARIO. El decreto-ley que autoriza a la Dirección de Aduanas a disponer de los bienes decomisados y establece que el Ministerio de Gobierno y Justicia expedirá la idoneidad para quienes deseen ser magistrados de la Corte Suprema fue publicado en la Gaceta Oficial el viernes 13 de enero.

La norma aprobada por el Gabinete, como resultado de los poderes extraordinarios concedidos por la Asamblea, también permite que parte del Programa de Reconversión Agropecuaria se use para subsidiar a familiares de los miembros de la Policía Nacional que mueran en acción.

Leonardo Flores

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘UNA FARSA’ Asamblea de Venezuela declara a Maduro ‘usurpador’ de la presidencia

El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro. El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro.
El debate legislativo se desarrolló en paralelo a los actos de proclamación de Maduro.

La Asamblea Nacional, único poder controlado por la oposición en Venezuela, calificó este martes 22 de mayo de “usurpador” al ...

Manejos irregulares en Financial Pacific Jal Offshore: fiscalía anticorrupción ordena la detención de West Valdés

West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana. West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana.
West Valdés está detenido desde enero de 2017, cuando fue "repatriado voluntariamente" desde República Dominicana. LA PRENSA/Archivo

NO HAY REPORTE DE MUERTOS Avión privado se accidenta en el aeropuerto de Tegucigalpa

FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas. FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas.
FlightAware dijo en su página que el vuelo salió de la ciudad de Austin, Texas. Tomado de Radio Punto

Autoridades de manejo de emergencias de Honduras informaron este martes 22 de mayo que fue enviado personal de auxilio después ...