Seguro Social cita a reunión a los envenenados

Temas:

Protestas LA PRENSA/ Archivo Protestas LA PRENSA/ Archivo
Protestas LA PRENSA/ Archivo

El próximo jueves 11 de noviembre, la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá una reunión con los envenenados con dietilene glycol, para “explicarles una estrategia que la institución pondrá en práctica para darles una mejor atención”.

Los afectados deben acercarse a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, a las 8:00 a.m., para de allí ser trasladados a las oficinas administrativas, ubicadas en Clayton.

Los envenenados se han quejado, de forma reiterada, de que no reciben atención rápida y eficaz para las múltiples dolencias que sufren tras ser intoxicados por medicamentos producidos en la CSS.

El envenenamiento fue descubierto en octubre de 2006 y, luego de cuatro años de investigaciones, las autoridades han reconocido a mil 677 personas afectadas, y otros mil 488 expedientes son revisados por el Instituto de Medicina Legal.

En este tiempo, 158 personas han fallecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Enviado papal a Chile es hospitalizado

Charles Scicluna. Charles Scicluna.
Charles Scicluna. AP

El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, arzobispo Charles Scicluna, fue hospitalizado en Santiago al ...

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles, 21 de febrero, la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...