Semáforos apagados provocan caos vial

Temas:

La molestia que han provocado en los conductores los semáforos sincronizados, desde su activación, se agudizó ayer cuando los aparatos colocados en los cruces de Avenida 12 de Octubre-Vía España y Vía Porras-Vía España amanecieron apagados.

Con los dispositivos apagados, el caos se apoderó de estas transitadas vías, porque los conductores trataban de avanzar todos a la vez.

De acuerdo con voceros de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), una serie de apagones eléctricos que se registraron desde tempranas horas de ayer dañaron los dispositivos. Agregaron que luego de detectarse el problema, la empresa responsable de los semáforos procedió a su reparación y activación.

Por su lado, Vivian Pineda, vocera de Unión Fenosa, empresa responsable del suministro de energía en las áreas donde están colocados los semáforos, aseguró que los reportes no indican que hubo afectación en esa área.

Pineda indicó que solo se dieron suspensiones del servicio en algunos sectores de Hato Pintado, Vista Hermosa y la vía Fernández de Córdoba, por la caída de unas líneas. Añadió que la de Vista Hermosa se extendió por tres horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...