FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

MIRONES AFIRMA QUE NO TIENE MIEDO.

Sicarios vigilaban sede de las fiscalías de Drogas

El grupo de supuestos sicarios contratado por los carteles mexicanos del narcotráfico, detenido recientemente en Panamá, tenía como uno de sus objetivos el edificio Avesa, en Vía España, donde se hallan las oficinas de las fiscalías de Drogas.

Fuentes ligadas al caso revelaron que varios de los detenidos se apostaban con "mucha frecuencia" en las inmediaciones de la referida sede del Ministerio Público.

Según las fuentes, la supuesta intención de los sospechosos era vigilar las entradas y salidas de los fiscales de Drogas y/o de las personas llamadas a testificar o a brindar información sobre casos relacionados con el narcotráfico.

Los detenidos son los colombianos Jesús Londoño Castaño, Reinaldo de Jesús Tuta Fernández, Fernando Ocoro Orobio, León Darío Arango Pinio y Gerardo de Jesús Mejía Madrid, y los ecuatorianos Juan Arroyo Germán y Álvaro Ricardo Reasco Garcés.

El director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, quien confirmó la detención de los siete sospechosos, informó además que la seguridad de él y de otros funcionarios policiales y judiciales fue reforzada con un "importante número de oficiales".

No obstante, aclaró que lo anterior no quiere decir que las autoridades tengan miedo. "No tenemos miedo y, por el contrario, vamos a seguir haciendo nuestro trabajo", dijo.

Indicó que lo único que le pide al Gobierno para ejercer su función es que le pague el sueldo y le garantice la seguridad, de modo que no se excusó por el número de custodios que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...