Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

RECRIMINACIONES.

Sigue conflicto entre Endara y panameñistas

El Partido Panameñista negó ayer la existencia de un pacto entre el presidente de ese colectivo opositor, Juan Carlos Varela, y el mandatario Martín Torrijos para impulsar el proyecto de ampliación del Canal.

La existencia del supuesto acuerdo Varela Martín (Vama) fue hecho público por el ex presidente Guillermo Endara, el domingo en conferencia de prensa.

"Endara lanza esa acusación porque está frustrado debido a que la reestructuración del panameñismo representa un serio obstáculo para la inscripción de su partido, Vanguardia Moral de la Patria", destaca un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Partido Panameñista, a cargo de Luis Eduardo Camacho.

Previamente, Endara anunció que algunos panameñistas cercanos a Varela lo iban a acusar de recibir financiamiento del ex presidente Ernesto Pérez Balladares para la inscripción de Vanguardia Moral.

"Es público que mantengo una buena amistad con Pérez Balladares y nadie –ni siquiera un vanidoso mozuelo– puede imponerme quiénes no pueden ser mis amigos", sostuvo Endara, refiriéndose a Varela.

Por su parte, el vicepresidente Samuel Lewis Navarro también negó la existencia de citado pacto, alegando que Endara miente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...