VERAGUAS Y BOCAS.

Sinaproc declara alerta verde

Una alerta verde en las provincias de Veraguas, Bocas del Toro y en la comarca Ngöbe Buglé declaró ayer el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), tras conocer los pronósticos de incremento de las lluvias emitidos por el Departamento de Meteorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica.

Se informó que lluvias, de moderadas a fuertes, caerán durante las próximas horas en el sector norte de Veraguas y Bocas del Toro.

El director general del Sinaproc, Roberto Velásquez, advirtió a los moradores de las áreas costeras que tomen medidas de precaución, en vista de que se estarán presentando fuertes marejadas que pueden poner en peligro a embarcaciones de poco calado.

A las 5:00 p.m. de ayer los funcionarios del Sinaproc encontraron a los menores Agustín Ábrego, Noel Ábrego y Orlando Pineda, todos de 15 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos el lunes.

Sebastián Castillo, director de la entidad en Bocas del Toro, indicó que los menores fueron ubicados próximos a la desembocadura del río Changuinola.

Los jóvenes, que presentan buenas condiciones de salud, explicaron que debido al mal tiempo se vieron obligados a refugiarse en una cabaña, propiedad de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...