Sinaproc vigilará las playas el fin de semana

Temas:

1565827 1565827
1565827

Operativos de seguridad realizará el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en las playas del país este fin de semana, porque se espera una alta afluencia de visitantes debido a las vacaciones escolares, informó Adrián De Gracia, director general encargado de la entidad.

El funcionario dijo que el operativo se iniciará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y en él participarán guardavidas, funcionarios de primeros auxilios y paramédicos idóneos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los bañistas.

Entre las playas que contarán con vigilancia del Sinaproc están Santa Clara y Juan Hombrón, en Coclé; Isla Grande y La Guaira, en Colón; Las Lajas, La Barqueta y Los Mellizos, en Chiriquí; Monagre, en Herrera.

Además, las playas de Uverito, en Los Santos; Gorgona, Montaner, y El Palmar, en Panamá oeste, y Santa Catalina, Banco y Torio, en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...