RECHAZO.

Sindicato de Coca Cola, a huelga

El Sindicato de Trabajadores de la Coca Cola declaró un paro de 24 horas prorrogable para hoy miércoles en rechazo a las reformas de la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Alejandro John, secretario general del sindicato, indicó que el paro se iniciará a la medianoche de hoy, miércoles 1 de junio.

El dirigente informó que la medida fue acordada en consenso por unos 600 trabajadores de la empresa el pasado domingo, durante la celebración de una asamblea general.

John también aseguró que el sindicato se suma a todas las acciones anunciadas por el Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Nacional.

La acción de los trabajadores de la Coca Cola tiene como fin rechazar las medidas paramétricas propuestas en las reformas.

Por su parte, Gabriel Castillo, secretario general de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), aseguró que las medidas anunciadas por el Frente se mantienen, mientras que el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) suspendió por falta de quórum la reunión de las centrales obreras prevista para ayer, martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...

Odebrecht Riccardo Francolini reclama $6 millones a la fiscal Moore, por supuestos delitos contra el honor

Riccardo Francolini, miembro de CD. Riccardo Francolini, miembro de CD.
Riccardo Francolini, miembro de CD. LA PRENSA/Ana Rentería

Riccardo Francolini, uno de los imputados en el proceso que instruye el Ministerio Público por los sobornos que pagó ...

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...