FALTA EL BOTÍN.

Sospechoso tiene flota de carros de lujo

Cinco automóviles de lujo, incluyendo tres Mercedes Benz, había comprado Dángelo Dayán Ramírez, el supuesto cabecilla del robo millonario a The International Commercial Bank of China de la Zona Libre de Colón efectuado en septiembre de 2005.

Un informe de la Policía indica que Ramírez fue sorprendido el martes en una residencia en Cerro Viento, donde estaban los tres Mercedes Benz, de color gris, y dos Toyota Corolla, uno de los cuales era utilizado como taxi.

Aunque la mayoría de los participaron en el robo ya fue detenida, las autoridades no han logrado recuperar los 2.4 millones de dólares, que se sospecha fueron sacados del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...