Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

CHEN QUINTANA.

Sospechoso es llevado al hospital

Hilario Chen Quintana, quien fue arrestado el miércoles pasado por su supuesta vinculación con el robo del cajero automático situado en el edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social, fue trasladado ayer al Hospital Santo Tomás para una revisión médica.

Chen Quintana, detenido por tercera vez en los últimos dos meses, fue llevado al hospital por agentes de la Policía Técnica Judicial (PTJ), aunque no se especificó si la revisión obedecía a una dolencia o a simple rutina.

El sospechoso, de 38 años de edad y que está paralítico, fue detenido el miércoles en su casa, en San Miguelito, y desde ese momento permanece en las celdas transitorias de la PTJ en Ancón.

Chen Quintana fue detenido por primera vez este año, el 28 de enero, y luego el 7 de febrero pasado, ambas veces como sospechoso en el secuestro de José Batista Batista, ocurrido el 23 de enero de este año.

En el mismo traslado al Santo Tomás fue llevado el ciudadano mexicano Jesús Mondragón, detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen debido a sus supuestos nexos con el alijo de 19.5 toneladas de cocaína decomisado en marzo pasado en las proximidades de la isla de Coiba.

Mondragón, a quien se relaciona con el cartel mexicano de Sinaloa, también está detenido en el sistema transitorio carcelario de la PTJ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...