DOBLE HOMICIDIO.

Sospechosos podrían ser de ‘Mom’

El fiscal auxiliar de la República, Luis Martínez, confirmó que hay dos detenidos sospechosos de los homicidios de Federico Sinclair Knigth y Franklin Martínez Mosquera, ocurridos el sábado 6 de enero, en El Relleno, Curundú.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Nacional, los arrestados son: Luis Morales Palacio (alias Wicho), y Baltazar Tejeira Cabezas (alias Orielito), quienes, según Martínez, podrían pertenecer a la pandilla Matar o Morir (‘Mom’).

El fiscal indicó que no se le han formulado cargos a ninguno de los dos, pero "esperamos las pruebas de balística, para hacer el estudio y establecer si existen méritos para hacer cargos contra ellos", dijo.

Según el funcionario, se busca establecer si los sospechosos forman parte de las detenciones que ordenó ese despacho, el 12 de diciembre, contra ocho de los miembros de ‘Mom’ por pandillerismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...