DENUNCIA POR Obstrucción DE Justicia.

Subdirector de la Policía Juan Cerezo se defiende

El subdirector de la Policía Nacional, Juan Cerezo, dijo que no obstruyó la justicia al intervenir en el caso en que agentes de la Policía Técnica Judicial (PTJ) intentaron cumplir una orden de arresto dictada por un tribunal contra su hermana Guadalupe Del Carmen Cerezo.

Explicó que su hermana fue llevada, este lunes, por instrucciones suyas, ante el despacho del Juez Segundo de Circuito penal de Colón, Diógenes Alvarado, para cumplir con la orden de detención emitida por ese despacho.

El subdirector de la Policía informó que su hermana quedó recluida de inmediato en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, hasta que concluyan las investigaciones.

Agentes de la PTJ denunciaron ante el Ministerio Público que Cerezo había impedido que cumplieran con este arresto, por lo que se ha iniciado una investigación por este caso.

Explicó que nunca tuvo la intención de esconder a su hermana y que cuando la fueron a arrestar era domingo y ese día estaban cerrados los tribunales, por lo que el lunes la entregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...