Problemas DE INFRAESTRUCTURA

Summit está abandonado

El nuevo director del Summit habla de los problemas que afronta y de los planes que tiene para mejorar las instalaciones.

Temas:

CHATARRA. En el área infantil del Summit hay un bus que es un peligro para los visitantes. LA PRENSA/Edward Ortiz CHATARRA. En el área infantil del Summit hay un bus que es un peligro para los visitantes. LA PRENSA/Edward Ortiz
CHATARRA. En el área infantil del Summit hay un bus que es un peligro para los visitantes. LA PRENSA/Edward Ortiz

Cuando llegó a su nueva oficina, Néstor Correa fue recibido, literalmente, por los murciélagos. Desde ayer, él es el nuevo director del Parque Municipal Summit, y su insólito recibimiento fue como un presagio de los problemas que empezó a descubrir a medida que avanzaba el día y hablaba con los funcionarios.

Las condiciones del parque no son las mejores, al punto que el edificio de la administración está invadido de murciélagos. Por ello, Correa decidió clausurarlo hasta tanto sea remodelado.

La transformación del Summit empezará por las instalaciones de entrada al parque, aunque el nuevo director reconoció que es la tarea menos difícil de todas las que debe realizar.

“Tenemos que hacer desde remodelaciones en los edificios hasta cambiar las condiciones en que se encuentran los animales”, dijo.

El salón de educación ambiental es un depósito y algunos aparatos del área infantil son una “trampa de muerte” para los pequeños usuarios.

Además, hay aguas sucias empozadas en algunos pasillos, entre las jaulas de los animales.

Un bus que formaba parte del mobiliario en el área infantil no recibió mantenimiento, por lo que ahora es chatarra y representa un peligro para los visitantes.

Correa realizó ayer mismo su primer recorrido por las instalaciones, durante el cual también detectó problemas menores, como el de una alcantarilla rota y tinacos de basura en mal estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...